Stonecrest Partners es una empresa independiente de servicios financieros que incluyen sus empresas afiliadas Stonecrest Capital Markets, Inc. y Stonecrest Advisors, Inc. 

 

Stonecrest Advisors, Inc es una firma de asesoría financiera de servicio completo, basada en honorarios, que brinda soluciones de gestión patrimonial para instituciones y familias de alto patrimonio en un ambiente de un family office. 

Nuestra división internacional tiene su sede en Miami, Florida, y sirve a clientes en Europa y América Latina.

Stonecrest Partners y sus asesores se enfocan en servir a nuestros clientes con integridad, honestidad y atención. Le ayudamos a administrar el patrimonio familiar creando, implementando y supervisando el plan de éxito de una familia que incorpora asuntos financieros y de vida. Ayudamos a nuestros clientes y sus familias a equilibrar sus vidas integrando familia, riqueza, patrimonio y filantropía.

Nuestra plataforma es ideal para los asesores y sus clientes que desean una independencia total de las limitaciones de las grandes corporaciones, al tiempo que mantienen el apoyo de una gran empresa internacional de compensación con Pershing. Sus opciones de inversión son extensas y no está limitado a los productos de una gran empresa singular.

Nuestras ventajas como empresa independiente son el resultado de nuestra relación con Pershing LLC, una empresa de BNY Mellon. Según nuestro acuerdo, todos los activos del cliente (efectivo y valores) se mantienen en Pershing.

Pershing ha sido un proveedor líder mundial de soluciones de negocios financieros por más de 75 años y sirve a muchas de las organizaciones financieras más respetadas del mundo. Es la firma de compensación más grande del mundo, que opera en más de 60 países. El padre de Pershing, el Bank of New York Mellon, fue fundado en 1784 y es la institución bancaria más antigua de los Estados Unidos.

A partir de septiembre de 2017, Pershing tenía aproximadamente $ 1,7 billones de activos de clientes y mantenía un capital neto regulatorio de $ 2,0 mil millones. En el mismo período, BNY Mellon fue el custodio mundial más grande del mundo con $ 32,1 billones en activos bajo custodia y / o administración.

 

Nuestro Equipo de la División Internacional

Antonio Bauza, Senior Vice President
(305) 677-9595


J. Benjamin Vargas, Vice President
bvargas@stonecrestpartners.com


Jose Castillo, Analyst
(305) 677-9595